Cómo combatir la celulitis con vinagre de manzana

Cada día que nos ponemos a escribir estas notas, nos maravillamos de lo que la naturaleza puede hacer por nosotros, la mayoría de los remedios los encontramos en ella.

Hoy vamos a hablar de un tema que a la mayoría de las mujeres molesta: La celulitis.

Como es cotidiano en nuestras columnas, vamos a darte consejos saludables para que puedas realizar un tratamiento complementario a este problema.

Tu sabes que la celulitis no desaparece fácilmente y en la mayoría de los casos nunca desaparece, pero sí puedes tratarla para que se reduzca notablemente, no sólo con una dieta adecuada y ejercicios, también el vinagre de manzana y otros ingredientes son un buen complemento que colaborarán con su reducción.

Vinagre de manzana

Imagen extraída de https://goo.gl/wAq9rm

Te preguntarás ¿cómo el vinagre de manzana puede ayudarte a reducir la celulitis?

Este producto es un gran aliado para reducir los excesos de grasa en tus células, depurando el organismo. Además colabora con tu digestión, ayuda a que la sangre fluya sin problemas y reduce el colesterol malo.

Debes tener cuidado de no ingerir grandes cantidades de este producto. A continuación te contaremos dos formas de ingerir vinagre de manzana y obtener sus beneficios.

 

Beberlo

Mezclas 2 cucharadas de vinagre de manzana (30ml) en un litro de agua y tomarlo durante 15 días seguidos, luego descansas los 15 días restantes y así sigues el tratamiento.
Debes beber el litro de agua en el día, repartiéndolo de la siguiente manera:

El primer vaso en ayunas, al levantarte.

El segundo vaso, 20 minutos después de tu almuerzo, justo cuando se inicia tu digestión.

Otro vaso a media tarde.

El último vaso 20 minutos después de tu cena.

Recuerda que esto es un complemento de tu dieta.

 

Tópico

Beneficia tu piel

Genera una mezcla con 15 ml de vinagre de manzana y tu crema hidratante de cuerpo habitual, o con tus aceites esenciales.

Dos veces al día debes colocarte la crema: Si te bañas a la mañana, luego de la ducha y la segunda, antes de acostarte.

El masaje debes hacerlo en círculos, intentando reactivar la circulación. Puedes hacer el tratamiento diariamente, la  celulitis requiere mucho tiempo y dinero para su disminución

 

Te dejamos otros remedios naturales que puedes utilizar para complementar tu dieta y ejercicios. Puedes reemplazarlos por el vinagre de manzana

  1. Infusión de cola de caballo: esta planta contiene flavonoides y minerales que promueven la eliminación de líquidos por vía urinaria; esto fomenta la disminución de la retención de líquidos.
  1. Café verde: ayuda a reducir la grasa corporal impidiendo que se forme la celulitis. En las dietéticas puedes conseguir los comprimidos con extracto de café.
  1. Ingiere alimentos antioxidantes como: kiwi, frutillas, tomate, zanahoria, entre otros. Al igual que las infusiones anteriormente mencionadas, estos alimentos combaten la grasa saturada favoreciendo su eliminación natural. También, las alcachofas, las zanahorias o las calabazas fomentan el drenaje linfático naturalmente.

 

Muchas mujeres saben lo que significa tener celulitis y sufren por ello. En Vegano Libre te recomendamos que tengas una vida activa, te alimentes correctamente y por sobre todas las cosas seas feliz!!.

Web Cams Sex
Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *