Reencontrate en una nueva temporada

Comenzó septiembre y como cada año que sucede este momento, nos tomamos un momento para reflexionar y para poder realizar lo que más nos guste.

A pesar de estar muy cerquita del fin del año, esta temporada te da la posibilidad de cambiar, un nuevo tiempo nos reconforta. Los árboles comienzan a florecer, el paisaje se llena de color y junto al cambio de la naturaleza, sentimos que tenemos que ser parte de ello y cambiar, desde adentro.

De acuerdo en donde te encuentres, septiembre te traerá calidez o ese aire fresco que necesitas para salir del calor agobiante. Septiembre es cambio, donde quieras que estés.

Ayer me puse a pensar que cada año se parece al proceso de transformación de la mariposa, desde que es una oruga hasta convertirse en mariposa, quizá algunos se sienten hoy dentro de un capullo y otros ya se están convirtiendo en ese precioso insecto multicolor, con ganas de salir volando y descubrir un mundo lleno de adversidades, pero también de hermosos cambios. Y mutamos, de un momento a otro logramos transformarnos, tomar nuevas formas y reinventarnos.

Los cambios siempre son buenos, aunque a primeras, creas que es muy difícil, con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que podrías haber realizado.

Con esto me permito pensar, y te pido que lo hagas junto a mí, al momento en el que decidiste ser vegano, te acordas? Seguramente fue complicado, muchas veces dudaste, te costó pero sin embargo, pudiste salir airoso y hoy ser un vegano consciente y responsable. Consciente de tu alrededor y de todo lo que tienes para poder ser parte de la naturaleza, y vivir junto a ella.

Me perece que les puedo dejar un lindo consejo, con este video que tiene mucho que ver con esta transformación que comento. Samuel Orr realizó este video mezclando 40000 fotos que, desde su ventana, sacó durante quince meses. La naturaleza nos muestra lo increíble que es!

Si tu idea, es comenzar en Septiembre a tomar conciencia y convertirte en vegano,  puedes leer  nuestro post anterior, en donde te comentamos los aspectos a tener en cuenta para poder comenzar a ser vegano, más allá de lo que te preocupe o de los impedimentos que crees que existen, es vital darle importancia a tus sentimientos, a lo que piensas, a lo que sientes y eso es lo que cuenta.

Como las mariposas, abre las alas y déjate llevar, lo mejor que te puede pasar es descubrir cosas nuevas, sentirte bien contigo mismo y con quienes te rodean.  El paso de una temporada a otra nos propone esto, no lo dejes pasar, sólo vos haces la diferencia.

Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *