Diseño e innovación sustentable

Hasta ahora he pasado por muchas notas, en las cuales están llenas de consejos y buenas prácticas. Hoy quiero enseñarles otra cosa, que tiene que ver con la sustentabilidad y nuestra forma de vida.

Hace tiempo que descubrí estas personas y desde la primera vez, me quede super enganchada con su propuesta y su manera de cuidar el alrededor y hacer de ello su negocio.

Son Pomada, un equipo de ingenieros que decidieron desarrollar productos con alto valor agregado y bajo impacto ambiental. Buscan generar un diseño eficaz que uneel bien individual con el bien colectivo

Sus productos son realizados a partir de la utilización de materiales descartables de gran calidad y resistencia y por sobre todas las cosas el diseño es muy lindo.

Actualmente convierten 8.000 kilos de descartes por año en productos para hogar para todas las edades. La investigación y desarrollo de nuevos proyectos son la base de la sustentabilidad de estos productos.

Entonces aquí los productos de esta marca que van de la mano con el cuidado del planeta. Son banquitos multifuncionales, que los podes usar para sentarte, para guardar cosas dentro, y si le das vuelta la tapa, se convierte en mesita!

Chupito Mini

Chupito Mini

Chupito caja

Chupito caja

Chupito pata

Chupito pata

Chupito apilable

Chupito apilable

 

Espero que le haya gustado tanto esta idea como a mí. Me apasiona saber que cada vez hay más gente que tiene una cultura universal del cuidado.

Les dejo la web para los que están interesados en adquirir estos productos. Además Pomada genera stand para ferias y eventos con materiales reciclables también.

Emplear materiales biodegradables, reciclables o en desuso transmite un mensaje de sustentabilidad, una tendencia que apunta hacia un horizonte donde el hombre y su entorno puedan llevar una convivencia armónica y simbiótica.

 

Puedes ver más noticias > acá <

Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *