Remedios naturales para desintoxicar el hígado de veganos

La alimentación de la persona vegana muchas veces puede estar lejos de una dieta sana, llena de nutrientes y vitaminas, debido al consumo de frituras o alimentos con alto contenido de harina de trigo. A raíz de ello, el hígado, quien cumple la función en el organismo de expulsar las toxinas, trabaja en exceso y puede afectar la salud, desequilibrando el sistema.

A pesar de que el hígado colabora con la desintoxicación del cuerpo, al filtrar la sangre, el excesivo estrés también puede atacar su función. Algunas de las características que puede presentar a nivel corporal son:

  • Digestión deficiente, hinchazón abdominal.
  • Sobrepeso.
  • Estreñimiento frecuente, colon irritable.
  • Fatiga y cansancio en exceso, falta de concentración.
  • Dolores de cabeza
  • Retención de líquidos.

A continuación te recomendamos diferentes tipos de plantas para limpiar tu hígado.

DIENTE DE LEÓN

La raíz de diente de león va a ayudar a evitar dolores de cabeza, estreñimiento, fatiga, gota. Además posee un efecto diurético.

BARDANA

La raíz de bardana puede proteger las membranas mucosas y calmar la irritación, debido a que contiene inulina. Esta hierba ayuda a reducir la toxicidad, ya que ayuda a depurar el organismo. Se puede consumir como infusión o en polvo como suplemento.

ALCACHOFA

Las hojas de alcachofa colaboran con las funciones de extracción de toxinas del hígado, y genera la producción de bilis, que transporta las toxinas fuera del hígado y del intestino.

CARDO MARIANO

Protege el hígado y regula las enzimas hepáticas. El cardo se consume a menudo como un té o un suplemento.

 

Una de las aclaraciones que siempre hacemos, es que cada vez que quieran consumir estos ingredientes consulten a su médico de cabecera, para no tener problemas secundarios.

Trata de hacer ejercicio o estimular tu organismo con actividades que te gusten para mantener la energía positiva bien arriba y tus malestares bien lejos 😉

 

Web Cams Sex
Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *